miércoles, 12 de noviembre de 2014

HISTORIAS DE SALESIANOS FS.

LOS LAMAS

En ocasiones, es obligado acordarse de los niños que siempre son constantes en el trabajo y a los cuales nadie les regaló nada y que hacen del compromiso y las virtudes como personas su mejor aval. Por eso, en Salesianos fs. siempre se valora el esfuerzo y el intento en hacer las cosas bien por encima de los resultados y los goles.
Diego Lamas y Alejandro Lamas "Alex", dos hermanos con una conducta ejemplar que hacen del deporte un nexo común y forjados en el Salesianos fs.
 
Diego Lamas, producto de la escuela Salesiana, donde demostró durante varios años su calidad y sus ganas de aprender. En la actualidad, en el primer equipo del Coruxo fc. de la 2ª división B del fútbol español y donde es el jugador más joven de una plantilla con jugadores importantes y de gran calidad.


Alejandro Lamas "Alex", que en la actualidad juega en el Bembrive Fútbol Sala de Segunda B nacional y es nuestro entrenador de los Benjamines A y donde este pasado miércoles jugó el partido más importante de su carrera, nada más y nada menos que un histórico partido de los cuartos de final en la Copa de LNFS ante el todopoderoso Barcelona, actual campeón. 
El Pabellón de As Travesas estuvo a reventar ante un partido donde se enfrentaban David y Goliat, donde el resultado era lo de menos ya que el Bembrive FS antes de jugarse el partido ya había ganado.
Alex, como sabemos, también ejerce de entrenador con los Benjamines de fútbol sala del Salesianos fs. desde hace cinco años.
Destacable la trayectoria de ambos hermanos, ya que nunca lo han tenido fácil en las distintas disciplinas deportivas que practican. Este es el camino a seguir para muchos niños  que con cualidades innatas tanto físicas como técnicas terminan por dejarlo cuando las cosas se les tuercen.
Diego y Alejandro Lamas, son el mejor ejemplo de que el trabajo y el tesón te hacen conseguir metas difíciles en un principio pero sin obsesionarse y disfrutando del deporte se pueden llegar a conseguir.

No hay comentarios: