Esta semana hemos jugado 4 partidos, 2 de Fútbol sala en la Copa y 2 de Fútbol 7.
El Miércoles perdimos a fútbol 7 contra el Victoria 2-1, veníamos de la derrota en fútbol sala contra el Vigo 2015 y creo que eso nos condicionó en el partido donde no nos salió nada.
El Jueves en Fútbol Sala contra el Lope de Vega se hizo un partido mas serio donde participaron mucho mas los niños de 1er año y ganamos 3-1.
El Sábado contábamos con muchas bajas, 4(Brais, Alvaro, Miguel y Fran) y teníamos a 2 chicos renqueantes, Pablo con un golpe, que no le dejó jugar el jueves, y Ramón con fiebre toda la semana. Aun así los chicos demostraron que si se lo proponen y le ponen entusiasmo y compañerismo pueden hacer grandes cosas y gracias a eso el partido de las 10 de la mañana lo solventaron con un partidazo demostrando que a fútbol sala y en su edad no es fácil aguantarles y derrotaron 3-0 al Miralba. Luego a las 12 en el partido de Fútbol 7 donde eran justos y jugando contra un rival por el ascenso que nos había ganado fácil en la 1ª vuelta hicieron otro partidazo donde fallaron innumerables ocasiones para marcar y donde merecieron la victoria a pesar de jugar un rato con 6 jugadores. Al final empate 2-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario